domingo, 1 de abril de 2007

Bautizo de Pintando el Camino



El nuevo sitio donde se podrá saber de los últimos eventos y pensamientos que quiera hacer públicos... Para esta inauguración se contó con la presencia de mi abuelita, de mi primo y mi hermano asi como una que otra cucaracha entrometida que no entiende lo que es de su propiedad y lo que no lo es.

De igual manera se contó con la música grabada de Incubus, Pink Floyd y Skatalites no necesariamente en ese orden y mas que seguramente sin su consentimiento; sin embargo alegró el ambiente y puso a mi abuelita a gritar para que callará esa música del demonio que no guarda respeto ni a Jesus en su semana.

El evento culminó con un pequeño discurso de parte del protagonista del sitio, donde entre otras cosas se recuerda por cosas como: "Recuerden: las drogas son malas... pero todo debe ser probado al menos una vez en la vida", "Maldito Gobierno... yo quería ir a Mexico!" y "En serio... El Laberinto del Fauno es pinga de película".

Y sin más que agregar, damos como inaugurada la nueva página Pintando el Camino y veremos que depara el futuro para con esta!

No hay comentarios: